Herramientas película

El Gran Showman: Un caso para discutir

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.  

200786

Esta historia protagonizada por Hugh Jackman, nos revela las diferentes instancias fracaso, así como un individuo debe de levantarse de lo más oscuro para lograr su éxito personal. El Sr. Barnum es una persona que siempre busco entre sus sueños y salto por ellos.  Claro se equivoco varias veces para alcanzar el éxito pero su forma de pensar siempre lo llevo a remediar los fracasos, aprender de ellos y volver a pensar.

El musical te lleva sin lugar a duda a ver las peripecias que debe hacer un hombre para llevar acabo su cometido y aprender de sus errores. Lo más importante de la enseñanza de esta historia como un caso de éxito es que si estas en la cima y puedes caer; pero debes levantarte por todos los sueños que haz sembrado en tus colaboradores. Por muy agobiado y triste que te encuentres por un fracaso hay que levantarse con la frente en alto para ir por más.  Claro hay que tener mucho en cuenta que no puedes ir solo en una actividad económica busca un socio que siempre te respalde, alguien con quien puedas salir adelante; Una persona que te de el hombro para avanzar con él. Recuerda que esa persona debe vivir tu sueño y salir adelante contigo.

Bueno si con eso no te ánimas, la película recaudo más de 420 millones de dólares, donde el 95% de los usuarios de Google les encanto la película. IMBd, Common Sense Media y plugged in, la clasifico con un muy buen ranking. Para ser la primera película del director Michael Gracey, considero que es una obra muy bien hecha y esperare ver la siguiente película del director.

Disfruten esta gran obra con su socio, con el cual desean emprender algo en estos días  y preparen bien su show, que sus clientes se los agradecerán.

dato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: