Divulgación Cientifica Espacio

Transmisión en vivo: Luna de Sangre

Este 20-21 de enero la tierra se pondrá entre la luz emitida por el sol y su satélite natural La Luna para deleitarnos con uno de los eventos más interesantes este año que el mundo presenciara un eclipse total de Luna. Este eclipse tiene una característica especial: La Luna se tornara en un color rojo carmesí (color de la sangre). De ahí es donde Toma el nombre de Luna de Sangre. Lee aun más y te darás cuenta los horarios y el link para la transmisión en vivo.

Desde las 17:40 del día 20 de enero la luna se podrá ver desde el firmamento, donde comenzara su fase de eclipse el mismo de día a las 20:36:29 y culminara el 21 de ene, 1:48:02. La fase maxima del eclipse sera el 20 de ene, 23:12:14.

Según el informe meteorológico tendremos una noche algo nublada este 20 de enero y la madrugada del 21 habra llovizna en la capital Hondureña, por ese motivo tendremos la transmisión en vivo del fenómeno desde la pagina para que lo sigan plenamente.

Les dejamos las condiciones del clima para lo que desean salir a verla por sus propios ojos se abriguen bien porque las temperaturas estarán a 18-19ºC .

Condiciones Climáticas para Tegucigalpa


¡QUE DISFRUTEN EL ESPECTACULO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: