Creatividad Divulgación Cientifica

MIT Solve 2019

El MIT Solve será este Martes 7 de mayo a las 2:00 pm al Jueves, 9 de mayo a la 1:30 pm CST, los temas que abordará será sobre la MIT Solve: Política y Sociedad. Este es evento anual insignia de Solve que reúne a más de 500 líderes mundiales prominentes en los sectores de negocios, fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y académicos, así como profesores y estudiantes de MIT.

El evento destacará a los más de 30 increíbles innovadores de tecnología que se seleccionaron en 2018 de un grupo de 1,150 solicitantes como equipos de Solver, con el objetivo de formar asociaciones para financiar, realizar pruebas piloto y avanzar sus soluciones a los problemas más apremiantes del mundo. Solve en MIT también reunirá a expertos de MIT y líderes intersectoriales para discutir y avanzar en soluciones a los Desafíos Mundiales 2019 de Solve, que están abiertos para solicitudes hasta el 1 de julio de 2019.

Tres días de soluciones, conexiones y asociaciones La comunidad de Solve está unida por un objetivo común: asociarse para implementar las mejores soluciones a los problemas más apremiantes del mundo. Si está interesado en asistir, averigüe cómo puede ser miembro de Solve, o comuníquese con nosotros a membership@solve.mit.edu.

Anuncios

Si deseas ver más sobre esta que es MIT SOLVE dejo sobre links y videos sobre esta incubadora:

MIT | SOLVE : http://www.solve.mit.edu

MIT | SOLVE 2018: The Next Solve Global Challenges.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: