CONSEJOS

Fin de año y…no logre mis metas?

Solemos organizar nuestra vida proponiendonos metas, fijando propósitos y trazando planes, en especial para estas fechas decembrinas donde la alegría, las buenas vibras y la nostalgia nos atrapa, celebrar fin de año es más que solo un giro completo de la tierra alrededor del sol, los humanos hemos definido ese tiempo como un periodo donde podemos realizar muchos cambios en nuestras vidas, ciertamente eso nos ayuda a organizarnos mejor.

Pero, como todo en esta vida muchas cosas no dependen solo de nosotros y a veces por mas esfuerzo que le pongamos no logramos alcanzar esas metas que con tantas esperanzas nos planteamos. Este año lo inicié con una serie de proyectos en mente muy optimista y decidida a cumplirlos, sin embargo los meses pasaron y no miraba resultados…la vida me llevó por un camino muy diferente el cual al principio me asustó pues me estaba alejando de mi ruta trazada. Pero hoy, haciendo una evaluación de lo que logré este año, me siento muy feliz de haber aprovechado esas oportunidades que me surgieron. Mi idea era lograr consolidarme en un trabajo fijo, así lograr estabilidad económica y eso me ayudaría a cumplir otras metas…en lugar de eso obtuve una serie de proyectos que representaron un enorme reto a nivel profesional, proyectos que me hicieron salirme de mi zona de confort, siento que crecí como profesional y ese crecimiento tan grande quizá no lo hubiera logrado en un trabajo estable, conocí muchas personas que me ayudaron en mis proyectos consolide amistades que han creído en lo que hago y que ratificaron su apoyo, cariño y respeto por lo que soy como persona y como profesional.

El hecho de no haber cumplido las metas trazadas no significa que fuera un mal año, al contrario fue año increíble, sin duda un año de mucho aprendizaje, de muchas subidas y bajadas, y hoy estoy aquí analizando todo lo que paso, todo lo que puedo mejorar estos próximos 365 días, modificando algunas metas y trazando nuevas, y es que la vida es un proyecto, donde hay que hacer analisis FODA, plantear estrategias de mercadeo , evaluaciones económicas, cronogramas, presupuestos, imprevistos y todo lo que necesita un proyecto importante.

Ya solo me falta desearles que disfruten estas fiestas, que disfruten este gran proyecto llamado VIDA, agradecerles por acompañarnos en este blog.

FELIZ AÑO 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: