Ficción

Capítulo I: La gran nave

– “Que diferente se ve la tierra desde aquí, ¿no te parece?” exclamó Artemisa viendo por la ventana de su nuevo hogar, una de las máquinas más impresionante construido por el hombre, la han llamado Estación habitacional Espacial, es casi como una ciudad, con la diferencia que esta, órbita la tierra como un satélite. La famosa arquitecta Danisu fue la encargada diseñar desde cero tal proyecto. Cada detalle fue pensado para evocar esos parajes que el planeta azul tardó millones de años en crear además de integrar la sutileza del diseño urbanístico, la tecnología de última generación y los elementos básicos para supervivencia del ser humano en el espacio (oxigeno, agua, alimento, etc), esta enorme máquina tiene la capacidad de albergar a cinco mil personas incluyendo la tripulación´.

Para construirla, se tuvo que fabricar cada pieza en la tierra y ser ensamblada en el espacio, fueron 20 años de largo trabajo, consta de cuatro niveles, el primero es el sector habitacional donde se construyeron módulos de acuerdo a las familias que se albergan, y claro, con vista a la inmensidad del espacio, aunque de vez en cuando se puede cambiar esa vista por paisajes terrestres. En un segundo nivel se tiene la zona verde , aquí hay espacios para la agricultura y pequeñas réplicas de diferentes ecosistemas donde los habitantes pueden disfrutar su tiempo libre, es muy importante para la nave ser lo más auto sustentable posible, cada viaje hasta la tierra resulta extremadamente caro, las personas a bordo han asumido una dieta vegana, puesto que la crianza de animales de granja aún es algo que está en estudio en el espacio, así como fabricar agua de manera artificial…La importancia del agua es algo sabemos por demás, y es una de las razones por las que estamos aquí. En un tercer módulo se encuentran los laboratorios donde se hacen múltiples ensayos físicos y químicos, además de producir medicamentos y también está la división de ingeniería donde se desarrollan nuevos equipos. El último nivel es donde está todo el sistema de control de la nave y es donde la magia ocurre, desde ese nivel se ejecutan las operaciones necesarias para que la vida pueda existir en este enorme aparato metálico.

Yo empecé a escribir esto desde que todo empezó a empeorar en la tierra, con la esperanza de encontrar ayuda más allá de mi realidad, quizá en otro tiempo, quizá en otra dimensión o en otro universo,porque los mios no han escuchado, el futuro de la humanidad pende de un hilo. Llevo años intentando perfeccionar la técnica de viajes en el tiempo con agujeros de gusanos artificiales, se que he logrado desaparecer objetos, pero ciertamente no se donde llegan o si solamente se teletransportan en un mismo espacio temporal, así que si estas leyendo esto sabrás que logre hacer funcionar mi experimento de alguna manera.

Siguiente parte:

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: