Ficción

La gran nave parte 2

Aquí la vida se trata de desarrollar de una manera normal, los niños que hay son menores de 5 años, para facilitar la adaptación, los adultos se integran a las diferentes funciones de la nave, algunos contribuyen a las investigaciones, otros en la agricultura, cocina, hay instructores de gimnasio, artistas, maestros…en fin, es un grupo muy heterogéneo.

Estas personas no fueron escogidas a azar, durante algunos meses se estuvieron desarrollando pruebas para elegir la que sería la población ideal. Nadie está aquí por haber comprado un lugar, el financiamiento necesario se obtuvo a través de un fondo creado por la ONU llamado “fondo de migración espacial” en una de esas pocas veces en la que los países miembros lograron ponerse de acuerdo, y es que el fracaso es tan evidente que no les quedó otra opción, pero eso no es suficiente, aun queda mucho por hacer.

Desde aquí se fabrican piezas para ensamblar nuevas naves más distantes y enviar mas humanos, de tal manera que sea factible viajar de una a otra, hasta lograr llegar a un lugar seguro y factible para ser terraformado…previo a esta opción se analizaron muchas otras, entre ellas el empuje por curvatura, para navegar a la velocidad de la luz, pero el costo de la antimateria lo volvió muy caro, entre otras variables que hicieron descartable la idea, de momento. Las investigaciones sigue y no se descarta la posibilidad encontrar una forma de navegar por el espacio sin tantas limitaciones.

Adaptarnos a esta nueva vida es esencial para que la humanidad de otro paso en la evolución, no solo a nivel físico, sino también a nivel social, eliminar ese instinto de autodestrucción es el punto clave para llegar más allá de nuestros límites, si logramos de una vez por todas pensar en el bien común, habremos dado un enorme paso hacia nuestro próximo hogar.

Perpetuar la raza humana conlleva el proyecto más complejos nunca antes realizado.

Previamente:

Siguiente parte

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: