Ficción

El viaje del alma

Hoy di un paso muy significativo en mi experimento de viajes en el tiempo, físicamente es casi imposible que la material pueda volver en el tiempo, pero, ¿y el alma?, pensé, y ¿la conciencia? si en mi mente a diario viajo al pasado con mis recuerdos, si en mi mente soy capas de modificar la historia y escribirla como me hubiera gustado que pasara, durante mucho tiempo he estado buscando la respuesta en el mundo exterior, en lo macro, en lo tangible.

Lo que estoy a punto de hacer quizá no tenga punto de retorno, quizá este sea mi fin o quizá el inicio de un sin numero de aventuras. Tengo una extraña sensación de miedo y curiosidad, como si fuera una transferencia de datos voy a extraer mi conciencia y la enviare a través de un agujero de gusano generado en la espuma cuántica, como si se tratara de enviar algo a través de Internet.

Y ahí estaba mi cuerpo, inerte, es lo único que logre ver luego que una luz me absorbiera, todo transcurrió muy rápido, en un instante estaba navegando en lo que debería ser un agujero de gusano, al menos eso esperaba, de repente desperté, me sentía extraña como en un sueño, pero llegue a un lugar, lo logre, no se exactamente donde estoy pero creo que lo logre. Veo personas usando teléfonos inteligentes, si, recuerdo esos teléfonos yo era una niña cuando surgieron, debo estar en los primeros años del segundo milenio, las personas parecen no percatarse de mi presencia, pero aquí estoy, ¿porque no me miran?, y porque no puedo to. car. nin.gu.na. super….rayos, ¿sera que me transporte como una especie de fantasma?, esto es muy extraño.

Me he parado un momento a contemplar esta escena, lo que acabo de lograr me ha impactado mucho, volver a esta época, contemplar la normalidad de estas personas, quienes viven ajenos a todo lo que sucede en el universo, sin darse cuenta que pronto el mundo tal y como lo conocen va a sufrir un cambio brusco. Nadie esta preparado para los cambios, nos acostumbramos tanto a la rutina, a la vida en las grandes ciudades, a este punto la humanidad es un adolescente que en algún momento tendrá que dejar la rebeldía y hacerse cargo de sus actos. Es raro ver todo esto ahora con todo lo que se y todo lo que he vivido, como quisiera poder advertirles, si tan solo pudieran verme.

Por ahora debo regresar, no se lo que esto le pueda hacer a mi cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: