Creatividad Ingeniería

5 APP mas inútiles de la Play Store

  1. APP de ventilador

La única utilidad de esta APP es producir sonidos de ventilador, que en teoría tendría que relajarte durante una noche calurosa e incluso darte una sensación de frescura, son varias las APP que tienen este concepto teniendo algunas de ellas hasta 1 millón de descargas.

2. APP Martillo

Es un simulador de martillo para tu teléfono Android, el cual tiene mas de 500 mil descargas, la cual cuenta con 4 tipo de martillos que puedes elegir y simular su golpe y solo hace eso. Si te intriga saber como suena el golpe de los tipos de martillo esta es tu aplicación ideal.

3. Nothing

Con mas de 1 millón de descargas es una aplicación que literalmente no hace nada, simplemente muestra una pantalla en blanco con la palabra “Nothing”

4. Cargador Reiki

Según los creadores de esta aplicación, esta utiliza los sensores “secretos” de tu teléfono para canalizar la energía vital de tu cuerpo y así cargar la batería, tiene mas de 5000 descargas.

5. Beer

En realidad es una aplicación de broma, que te permite simular que estas llenando tu teléfono con cerveza para posteriormente poder ser bebida, tiene mas de 1 millón de descargas. Seguro que todos se creen esta fantástica broma.

En definitiva son aplicaciones a las cuales no les vemos utilidad alguna o nos parecen absurdas, sien embargo a sus creadores eso no les importo y les generan miles de descargas anuales y con las cuales reciben remuneración por anuncios… Quiza una idea que te parece tonta puede ser tu proximo gran acierto económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: