Divulgación Cientifica Espacio Ingeniería

SpaceX y NASA: El regreso a casa de la primera tripulación en vuelo comercial.

Los primeros astronautas de la tripulación comercial de la NASA (desde la izquierda) Doug Hurley y Bob Behnken se están preparando para su regreso a la Tierra a bordo de la nave espacial SpaceX Crew Dragon.

Los equipos de la NASA y SpaceX estan listos para el regreso del vuelo de prueba SpaceX Demo-2 de la agencia con los astronautas de la NASA. Los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley realizan las revisiones finales de la ISS para el vuelo de regreso.

Se apunta que a las 7:34 p.m. EDT el sábado 1 de agosto, se haga el desacople de la nave espacial Dragon Endeavour de la estación espacial y a las 2:42 p.m. EDT El domingo 2 de agosto, será el primer regreso de una nave espacial estadounidense construida y operada comercialmente que transporta astronautas desde la estación espacial.

En el Siguiente video se explica de manera detallada, cual sería los múltiples pasos para poder descender la Crew Dragon.


De alguna manera, regresar a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional será muy similar a cómo llegó Crew Dragon … de manera muy metódica. Aquí hay una explicación del proceso de reentrada del Crew Dragon.

En el siguiente video se podrá ver en Vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: